jueves, 24 de enero de 2013

Feliz cumpleaños Presidente, Maestro y amigo


Para la Agrupación Compañeros del Partido Nacional cada 24 de enero es fecha de regocijo y agradecimiento, porque cumple un año más el Dr. Hugo Rodríguez Carrasco, maestro en la plenitud de la palabra.

Para esta agrupación independiente nacionalista es un honor contar -en el día a día- con la amistad y el consejo de una figura blanca que militó desde fines de la década del 40 allá en su natal Paso de los Toros.

Legislador desde 1958, es con Ángel María Gianola, los únicos 2 legisladores que sobreviven de aquella generación que ingresó al Parlamento tras la victoria del Partido Nacional en 1958.

Hugo Rodríguez Carrasco, nuestro querido “Bicho”, fue también diputado en los períodos 1962-1966 y de 1971 hasta el 27 de junio de 1973.

Su carrera política prosiguió en 1990 cuando fue designado para ocupar la vicepresidencia del Banco Hipotecario durante la administración que encabezó el Dr. Luis A. Lacalle.

Desde sus comienzos políticos en el Herrerismo, pasó luego a integrar filas de Daniel Fernández Crespo (Lista 51). Posteriormente fue fundador de la Agrupación Por la Patria (Lista 903) y más acá en el tiempo (1990) de la Agrupación que lideró Héctor Martín Sturla.

Su ejemplar actitud en la vida le permiten hoy, al cumplir sus jóvenes 84 años, recoger en este día el testimonio de afecto de su estupenda familia, de su legión de amigos y de los correligionarios.
También encontró tiempo para cursar su carrera en la Facultad de Medicina y ejercer luego su profesión en la especialidad de fisiatría.

Los que nos consideramos beneficiados con el honor de que nos sientas tus amigos, celebramos con enorme alegría este cumpleaños, con el regocijo propio que siempre nos depara cada reencuentro contigo.

Hugo: por todo lo que nos brindas y sigues aportando nuestro más profundo agradecimiento y hoy –una vez más- nuestro más sincero reconocimiento.

Luchador en mil batallas, sigues siendo promotor y emprendedor incansable, cimiento de viejas y futuras victorias y –por sobre todo- comprometido en forma inquebrantable con la gente y con la Patria, principio y fin de todo nuestro esfuerzo.

¡Salve Maestro!

No hay comentarios: